CABAÑAS

Ubicación: Km. 115 Carretera federal Hermosillo-Moctezuma.

Tiempo aproximado: 1 hr. 45 min.

Clima: 10 grados centígrados menos que Hermosillo.

Capacidad: 75 personas, más niños durmiendo con un adulto.

 

Casona

Casa principal del rancho la más equipada tiene tres cuartos, tres chimeneas, tres baños completos, cocina, comedor para 35 personas, estancia con televisión y alberca (capacidad para 20 personas).

Cabaña Cimarrones

Cabaña que se encuentra en la parte baja del casco del rancho, cuenta con dos cuartos con literas, una chimenea, tres sanitarios, tres lavamanos y tres regaderas (capacidad para 32 personas).

Muelle en el lago

Se tiene un muelle en el lago que se usa para subirse a las canoas, kayaks y pesca deportiva de lobina y tilapia. Está ubicado a 500 metros del casco del rancho.

SUM

Salón de usos múltiples, es un salón muy grande que se le dan diferentes usos, puede usarse como cuarto de juegos, actividades manuales, ver una película y muchas cosas más. También se le puede dar el uso para eventos como fiestas, conferencias, actividades de integración, etc.

Se cuenta con una barra de madera muy tradicional, chimenea, mesa de billar, ping-pong, sillones, equipo de sonido, proyector y tres sanitarios con dos lavamanos.

Puentes Colgantes

En el área de la fogata se tienen dos puentes colgantes, esta área es donde más arboles hay dentro del casco, excelente spot para convivir con la naturaleza tener fogatadas y usar los puentes colgantes que están alrededor. El puente colgante más largo es el que va del SUM a la cabaña de los lobos con una longitud de 50 metros.

 

Cabaña Lobos

Cabaña ubicada en la parte más alta del casco del Rancho pegada al cerro donde se puede apreciar una vista increíble a todo el rancho, cuenta con dos cuartos con literas muy equipadas, estancia con tele, tres sanitarios, tres regaderas y 2 lavamanos (para 24 personas).

Palapas

Se cuenta con dos palapas, una ubicada en el lago lista para tener cualquier actividad o hacer una carne asada con una asombrosa vista, la segunda está en el mirador del casco a lado del salón de usos múltiples. La palapa del mirador puede ser usada para los coffee break cuando haya alguna conferencia, platica o actividad de integración en el salón o para cualquier otra actividad recreativa que se ocupe bancas y sombra.

(662)215-5988

rancholamontosa@hotmail.com